Culiacán,
Sin.- Por mayoría con 32 a favor y 3 abstenciones, se nombró a los
integrantes de la Diputación Permanente, que será presidida por el diputado del
PRI Jesús Enrique Hernández Chávez.
Después de
la clausura del periodo ordinario de sesiones, se instaló dicha diputación que
sesionará del 18 de agosto hasta el 29 de septiembre.
Hernández
Chávez después hizo un amplio reconocimiento a los diputados por el trabajo
realizado durante el periodo ordinario que concluyó este viernes.
?Tienen el
más amplio reconocimiento todas y todos por el esfuerzo realizado durante el
periodo ordinario que ha concluido con un gran trabajo de todos, de cada uno de
ustedes, en donde hemos dejado constancia de nuestro mejor compromiso y
propósito de trabajar por los intereses superiores del estado de Sinaloa?,
manifestó.
La diputada
del PAN, Yudit del Rincón Castro, fue nombrada como secretaria, y el resto de
los integrantes son Flor Esther Gastélum, Héctor Melesio Cuen Ojeda, Ramón
Barajas López, Ramón Lucas Lizárraga, Óscar Félix Ochoa, Martín Pérez Torres, y
Víctor Manuel Díaz Simental.
SA
?Chuquiqui?, nuevo presidente de la Diputación Permanente
Se van de vacaciones diputados e instalan dicha diputación que sesionará del 18 de agosto hasta el 29 de septiembre
Fuente: Internet