Policiaca

Choque en Culiacán deja dos heridos leves

El percance ocurrió frente a una escuela primaria en los límites de la colonia Rafael Buelna y Sinaloa

Ernesto Martínez

Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- Dos personas resultaron con lesiones leves durante un accidente automovilístico tipo choque registrado la noche de este domingo frente a una escuela primaria, en los límites de los sectores Rafael Buelna y Sinaloa, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que en el percance participaron dos automóviles: uno de color gris oscuro y otro blanco, los cuales eran conducidos por la avenida Patria al momento del percance.

Los datos establecen que el accidente se registró a las 10:20 de la noche por la citada avenida, en la esquina de la calle Amapa del citado sector, justo donde se localiza una escuela primaria.

Según los informes, ambos vehículos transitaban por dicho lugar cuando por razones desconocidas se impactaron, resultando lesionados dos de sus ocupantes, los cuales fueron auxiliados minutos después por paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo Bomberos que acudieron al llamado de auxilio.

Debido a que las lesiones que presentaron no eran de consideración, los lesionados se quedaron en el sitio a disposición de las autoridades de Tránsito que acudieron a dar fe de los hechos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non facilisis Phasellus dapibus Nullam justo Praesent quis quis,