Escuinapa, Sin. – Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policías de Proximidad Social, brindaron atención médica y coordinación vehicular en la salida norte de Escuinapa, donde se registró un choque entre dos camionetas que dejó saldo de siete personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.
En el percance vial se vieron involucradas una Pick Up Ford Ranger, color blanco, que presentó daños materiales en el costado derecho, por lo que se presume que dicho vehículo se internó inesperadamente a la carretera México 15, la unidad que la impactó corresponde a una camioneta cerrada de la línea Jeep color negra que era maniobrada de sur a norte por el mismo tramo carretero.
Las personas lesionadas fueron identificadas en el lugar Ambrosio de 39 años, conductor de la camioneta Ford, además de Sandra, de 37, ella presentó fractura de cadera y, Adrián, de 11 años, resultó policontundido, ellos fueron llevados el Hospital General.
De la camioneta cerrada Jeep, color negra, se dijo su conductor identificado como Luis Armando, de 39 años, sufrió contusión torácica; Alma, de 31, con dolor de rodillas; María Luisa, de 2 años, fractura de pierna izquierda y, Camila, de 8 con golpes en la cabeza y fueron llevados a la clínica del Issste.
El paso de los vehículos se vio interrumpido periódicamente mientras las personas eran atendidas y posteriormente cuando las unidades eran retiradas, policías de Proximidad Social estuvieron presentes recabando información.