Guasave, Sin.- Un choque entre dos camiones de pasaje se registró este lunes al mediodía en el crucero del lateral de la carretera México 15 y...
Por: Ararak Salomón
Guasave, Sin.- Un choque entre dos camiones de pasaje se registró este lunes al mediodía en el crucero del lateral de la carretera México 15 y el bulevar Luis Donaldo Colosio dejando fuertres daños y heridos leves, provocando alerta en las corporaciones.
La información de las autoridades locales indica que el aparatoso accidente se registró entre un autobús Volvo, blanco, modelo 2004, propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán, conducido por Casimiro Palacios.
[facebook_container code=’‘]
Según las primeras investigaciones esta persona circulaba por el Lateral de la México 15 y al llegar al cruce con el bulevar Colosio se impactó contra otro camión de ruta foránea de la marca International, color rojo con blanco, modelo 2011, cuyo chófer, un joven de 25 años aproximadamente, presuntamente se le atravesó.
Tras la colisión el autobús que venía procede del estado de Chiapas con destino hacia la ciudad de Tijuana salió descontrolado y se estrelló de nuevo contra el muro del puente a desnivel de la carretera México 15, quedando entre el medio de la obra y algunos árboles, uno de los cuales derribó.
Otra versión indica que el primer autotransporte en mención se cruzó la luz del semáforo en rojo lo que ocasionó el percance.
La mayoría de los 50 pasajeros que transportaba el camión, muchos de ellos menores de edad, procedente de Chiapas salieron ilesas y sólo algunas presentaron golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.
En escasos minutos arribaron a la zona elementos de los cuerpos de seguridad, rescate y auxilio pues se pensaba que el percance era de mayores magnitudes, aunque se reportaron daños materiales por más de 50 mil pesos.
Las decenas de personas que viajaban hacia la fronteriza ciudad quedaron varadas en espera de ser transbordadas a otra unidad y poder continuar su camino.