Los Mochis, Sin.- Los directores de seguridad pública de los municipios de Concordia y Choix, Leonardo Zazueta y Luis Morán, respectivamente, fueron intercambiados en un enroque que formó parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Luis Morán Rodríguez, quien hasta este lunes fungía como director de Seguridad Pública en el municipio de Choix, fue enviado a ocupar el mismo cargo en Concordia.
Mientras que Leonardo Zazueta Camacho, quien hasta el 31 de agosto había ocupado el cargo de director de seguridad pública en Concordia, será ahora el encargado de velar por la seguridad de los habitantes de Choix.
Aunque los cambios se oficializaron el primero de septiembre, ambos directores se encuentran trabajando en la entrega y recepción de ambas comandancias.
Cabe recordar que la situación del municipio de Choix se complicó durante las últimas semanas, en una guerra entre bandas rivales que dejó a varios civiles muertos, entre ellos el secretario del ayuntamiento, Francisco Fierro, quien fue asesinado a balazos el mes de Julio.