Al momento

Sinaloa

?Choix no permitirá abusos de militares?

Responde Juan Carlos Estrada a la denuncia que hicieran a Línea Directa vecinos del Ejido Guadalupe en contra de abusos de parte elementos de la milicia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Choix, Sin.- Gira instrucciones el alcalde de Choix, Juan Carlos Estrada Vega, para que se investigue la denuncia que interpusieron vecinos del Ejido Guadalupe en contra de los abusos de que fueron objeto por parte de los militares, y mencionó que en su municipio no van a permitir que se den este tipo de abusos en contra personas que viven de manera honrada.El alcalde de Choix dijo que ayer por la tarde recibió la denuncia de que un grupo de militares se introdujo a las viviendas sin una orden de cateo, causaron destrozos, robaron algunas pertenencias y amenazaron de muerte a las personas que se resistían a las revisiones. Ante esto, de manera inmediata ordenó que se investigue el caso y pidió a la institución militar el respeto para los habitantes de su municipio. ?Dimos instrucciones para que fueran a ver directamente lo que es la base militar y averiguaran quién, qué patrulla andaba por aquel rumbo. Yo tengo un gran respeto por esa institución, pero igual si algún miembro está cometiendo atropellos, nosotros no lo vamos a permitir. Nuestro municipio no lo va a permitir. Exigiremos que se respete al ciudadano, porque yo creo que lo menos que podemos exigir nosotros es respeto, y cuando alguien incurra en un asunto de ilegalidad, definitivamente que ellos podrán actuar?, comentó. Juan Carlos Estrada refrendó el respeto al Ejército Mexicano; no obstante, dijo que estará al pendiente de esta situación, ya que es la primera denuncia de este tipo que recibe en su municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.