Sinaloa

Choferes de Uber durante pandemia: Así se “blindan” contra el COVID-19

Preocupado por no contagiarse del virus, José se puso creativo y da una buena opción de cómo cuidarse en cada viaje

Culiacán, Sin.- Para quienes dejar de trabajar durante la pandemia del COVID-19 no es una opción porque tienen que llevar alimentos a la casa, la cabeza da mil vueltas en busca de formas para cuidarse del virus y sobre todo, para no llevar un día el virus a su familia.

De los choferes de la plataforma Uber poco se han hablado durante esta contingencia sanitaria. José es uno de ellos en Culiacán que pese a los riesgos a los que se expone, tiene que salir a trabajar.

Ahí nació su preocupación e inquietud para protegerse del coronavirus, proteger a su familia y también a sus clientes.

Emplayó totalmente los asientos traseros de su vehículo con hule trasparente y para marcar la sana distancia entre su pasajero y él como conductor; y usó un plástico figurando una barrera de vidrio para evitar contactos.

A su unidad solo sube a un pasajero respetando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud; y les pide que de ser posible lleven feria para que le paguen “exacto” y evitar estar intercambiando dinero. Después de cobrar lavarse las manos o desinfectarlas con gel antibacterial.

Al finalizar cada servicio limpia con un atomizador con cloro  el área trasera para estar listo cuando le “caiga” otro viaje.

Su idea la compartió en redes sociales con sus compañeros choferes de Uber para que también se protejan.

(BR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur tempus risus vulputate, ut mi, sed odio diam