Al momento

Sinaloa

Choferes aceptan promesa de solución en 10 días

En total serían 30 las concesiones que les solicitaron al Gobierno del Estado como un patrimonio familiar de los mismos trabajadores del volante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El director de Vialidad del estado promete a choferes del transporte público urbano que en diez días dará respuesta a las demandas y exigencias de concesiones de taxis. Carlos Enríquez, chofer del grupo de manifestantes que mantenían el plantón frente a la Delegación de Transporte, comenta que se van contentos y conformes por el momento con la respuesta del director de Vialidad, Octavio Ruiz Fonseca.
?Por el momento, por parte de Gobierno del Estado no hay concesiones, le hicimos la petición de permisos nos está dando una respuesta por el momento no es favorable, pero sí tenemos esperanzas, nos pidió 10 días para regresar a la ciudad de Los Mochis, él va entrar a platicar con Horacio a ver si hay algún arreglo con él, a ver si nos puede otorgar una parte de concesiones de las que tiene él en Los Mochis y esperar la respuesta, por el momento vamos conformes, vamos contentos y tenemos la confianza de que si se nos va otorgar algún permiso por parte de gobierno del estado?, dijo.
En total serían 30 las concesiones que le solicitaron al Gobierno del Estado como un patrimonio familiar de los mismos trabajadores del volante.
Posteriormente a reunirse con los choferes, el director de Vialidad se reunió con los secretarios generales de la Unión del Volante y la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, Horacio Mancillas y Sergio Kelly, respectivamente.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.