Chofer niega descuento de estudiante a niña con síndrome de Down

Una usuaria del transporte público interpuso una denuncia contra el chofer en la delegación de Vialidad por no respetar el descuento a una niña con discapacidad

Por: Dalia Martínez6 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-06 at 13.41.23

Los Mochis, Sin.- Un chofer del trasporte urbano del camión número 36 con la ruta de Infonavit – Mochicahui le negó el descuento de estudiante a niña con síndrome de Down.

Por ello, la madre de la menor acudió a interponer una denuncia contra el chofer en la delegación de Vialidad y Trasportes en Los Mochis, por no respetar la tarifa de estudiante a la niña aun y cuando durante todo el trayecto le insistía que la credencial estaba vigente y en regla.

“Desde allá desde la colonia me trajo en jaque, yo diciéndole mire que sí sirve, no señora ya le dije que la credencial no pasa, bueno entonces yo me bajé molesta y con el checador, la credencial está vigente la de la señora le dijo, no se vale porque pues es una niña con discapacidad, no tienen respeto”.

El jefe de inspectores de la delegación, Alejandro Juárez, al recibir la queja ordenó de manera inmediata castigar al chofer además de aplicarle la sanción correspondiente.

“Ya mandé traerlo, se va infraccionar al chofer, lo voy a castigar 15 días, lo voy a bajar del camión, por el mal trato que le dio a usted, que le dio a la niña, la niña tiene una discapacidad, la verdad eso tenía él que haber respetado, más porque usted trae una credencial para que le apliquen el descuento”.

Alejandro Juárez puntualizó que no se permitirán arbitrariedades ni malos tratos de los choferes hacia los usuarios del trasporte público.

Fuente: Linea Directa

Comentarios