Mazatlán, Sin. – Reportado primeramente como un aparatoso accidente frente el Cecjude de Mazatlán con saldo de varias personas sin vida y la intensa movilización de cuerpos de emergencia, terminó siendo un choque en el que se se vio involucrado un vehículo de Ángeles Verdes y un auto con saldo de un oficial herido.
La colisión que puso en alerta las autoridades preventivas y de emergencia en Mazatlán ocurrió sobre el Nuevo Libramiento Mazatlán-Tepic, frente al kilómetro 223 con dirección de norte a sur.
La información recopilada en el lugar de los hechos da a conocer que un vehículo Toyota Avalon color gris con tres ocupantes presentó un desperfecto en una llanta lo cual provocó que perdiera el control e impactará la unidad de auxilio turístico, así mismo ambas unidades quedaron a un costado de la carretera.
Elementos de bomberos de ambas dependencias se hicieron cargo de la situación, mientras elementos de Amec fueron los encargados de trasladar al oficial de nombre Mariano hacia la clínica del ISSSTE, así mismo se descartó el reporte de personas sin vida.