Mazatlán, Sin.- Este lunes, la empresa automotriz Chirey Motor inició relaciones comerciales con el estado de Sinaloa y Mazatlán, al desembarcar 3 mil 327 vehículos que serán distribuidos desde este puerto a diferentes puntos del territorio mexicano.
En el muelle fiscal número 5, representantes de la empresa asiática y autoridades del municipio se reunieron por la mañana para recibir este primer embarque, unidades que fueron movilizadas desde temprana hora dentro del recinto portuario.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Al acudir para participar en esta recepción, el presidente municipal Édgar González Zataráin, mencionó que con este nuevo proyecto se prevé la llegada de 3 mil a 4 mil vehículos de manera mensual a Mazatlán, para que sean trasladados a otras ciudades, lo que consideró favorable para la ciudad.
“Son inversionistas que están analizando instalarse en Mazatlán, que es de una planta automotriz. Son de China, pero de eso se trata, van a presentar la información, los intereses que ellos traen, del particular, y ver la posibilidad de que eso se lleve a cabo”.
Durante el encuentro con la autoridad municipal, los empresarios de Chirey señalaron que este inicio de relaciones comerciales, fortalecerá la relación bilateral entre dos países hermanos y socios comerciales, que son China y México, además de contribuir al desarrollo del municipio, ya que la importación de las unidades genera fuentes de empleo en el recinto portuario.