Centro

¡Chillará el sartén! Pagarán retroactivo salarial a los trabajadores del Stase

El trabajador recibirá un promedio de 4 mil pesos que se acumularon de enero a la fecha, señaló Teresita Ochoa

Esta semana pagará gobierno el retroactivo salarial al Stase. (Cortesía)

Esta semana pagará gobierno el retroactivo salarial al Stase. (Cortesía)

Culiacán, Sinaloa. – A más tardar este viernes el Gobierno del Estado pagará el retroactivo del incremento salarial que se adeuda desde enero a los más de siete mil trabajadores sindicalizados, informó Teresita Ochoa Pérez.

Dijo que fue el Comité Ejecutivo saliente quien concretó las negociaciones del sueldo por un monto parejo de poco más de 500 pesos, y que fue autorizado por el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega, y avalado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La líder sindical comentó que en promedio cada burócrata recibirá alrededor de 4 mil pesos adicionales a la liquidación de su quincena de este mes de septiembre.

Puedes leer: Yo no uso guardaespaldas, mi único guardia es Dios: Nueva líder del Stase

“Y vamos a tratar que sea para el viernes, la verdad que ayer el señor gobernador se portó muy bien en la cuestión que se nos iba a poyar a los trabajadores y que él sabía de los temas que tenemos ahorita pendientes”, expresó.

Teresita Ochoa confió que cumpla su compromiso el mandatario estatal, de lo contrario, se reunirán los delegados sindicales para tomar acuerdos de las medidas a tomar para que les entreguen este dinero.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent mattis Curabitur Donec accumsan ut vulputate, at tristique