Culiacán, Sin.- Lo más importante esta Semana Santa 2019 es volver con bien a casa, por ello la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal emitió algunas recomendaciones a los vacacionistas.
Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la corporación, informó que es importante y por su propia seguridad y de su familia, ponerse el cinturón tanto el piloto y copiloto como los que van en el asiento trasero del vehículo, respetar los señalamientos viales, conducir con velocidad moderada y checar el carro antes de salir de casa.
“Hay que checar el vehículo antes de salir, las llantas, hay que traer llanta extra, checar los niveles de aceite, de agua, llevar la cruceta, llevar el gato hidráulico”, recomendó.
Recordó que el año pasado durante este periodo vacacional se registraron 11 accidentes que arrojaron 16 lesionados y una persona sin vida.
Díaz Juárez agregó que la principal causa de accidente es por ir a exceso de velocidad.