Norte

Chapman no es bien visto por militantes en evento de Morena: Antonio Menéndez

Antonio Menéndez de Llano Bermúdez refirió que la presencia del alcalde de Ahome sorprendió a propios y a extraños porque desde que tomó las riendas del municipio Chapman se ha deslindado de Morena

Los Mochis, Sin.- No fue bien vista por la militancia de Morena en Ahome la presencia de Manuel Chapman en el evento de campaña de Mario Delgado, dijo Antonio Menéndez de Llano Bermúdez. 

La gran interrogante que tienen es saber qué intereses lo están moviendo ahora para mandar el mensaje de que sí pertenece a este partido, dijo el exsecretario general de Morena, a quien se le menciona como uno de los aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ahome. 

“No vemos con buenos ojos algunos, que haya estado adentro alguien en un acto de alguien que preside o que quiere presidir el Comité Nacional de Morena, alguien que no está apegado a Morena y que no es de Morena, nosotros decimos en palabras coloquiales, que es él de Morena, que intereses llevará, porque ahora sí y antes no, desconocemos en Morena los intereses que lo hayan llevado a estar ahí, pero estaremos muy pendientes”.  

La presencia del alcalde de Ahome sorprendió a propios y a extraños porque desde que tomó las riendas del municipio él ha dicho que no es de Morena, recordó Menéndez de Llano. 

“Sí es algo que nos sorprendió a todos, no, porque si alguien que dijo que no era de nosotros, ni de aquellos, ni de los otros tampoco, que se encuentre ahí sentado, ahí parado, como lo vimos en las imágenes, nos sorprende totalmente”.  

Lo que en Morena tienen seguro es que se trabaja por un cambio y sobre todo no se permitirá que se vuelva a repetir la historia de una traición como la ocurrida en Ahome, señalo el excandidato de Morena a diputado federal.  

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. Lorem sem, sed leo nunc