Al momento

Sinaloa

CFE se niega a dar prórroga de pago a jubilados

El Frente Sinaloense de Usuarios exige al director nacional de la CFE que les dé respuesta a su solicitud y rechaza la respuesta negativa recibida del superintendente de Los Mochis.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Frente
Sinaloense de Usuarios de CFE exige al director nacional de la Comisión Federal
de Electricidad que le dé respuesta a su solicitud de prórroga de pago para el
día 7 de cada mes a los jubilados y pensionados; asimismo rechaza tajantemente
la respuesta negativa recibida por parte del superintendente de Los Mochis, ya
que a él no se le envió el oficio, manifestó Guillermo Padilla Montiel.
?Le exigimos a CFE y a su
director Ochoa Reza que respete no solamente al Frente sino a todos los
jubilados y pensionados; la respuesta que nos está dando es que nos integremos
al programa post pago pero no queremos ser programa post pago, no queremos
porque después viene el programa prepago, no queremos ese programa y nos
quieren obligar a fuerzas?, expresó.
En conferencia de prensa, Padilla
Montiel dijo que además han detectado recibos con cobro alterado, y mostró un
ejemplo en el cual no se aplica la tarifa 1F, ya que con ésta la cantidad real
es de 5 mil 250, pero CFE facturó con tarifa 1E y aportación gubernamental
elevando el recibo a 5 mil 750.A.R 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.