Culiacán, Sin.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa acusó de arbitraria a la autoridad de la Comisión Federal de Electricidad por cancelar sin previo aviso la entrega de los recibos a sus clientes a domicilio.Gilberto Ojeda Camacho se quejó que la dependencia a su cargo no fue notificada en tiempo y forma de esta nueva disposición de cobro a los usuarios domésticos, que por la información que han hecho pública las afectados ahora se les notificará del consumo de energía a través de un correo electrónico, o bien acudiendo a los cajeros automáticos.?Creo que merecemos cuando menos la atención para que nos digan el mecanismo de notificación se ha modificado por indicación de oficinas centrales de ellos, pero que nos digan para nosotros socializar las información con la gente, por lo pronto no estamos de acuerdo que se tomen medidas arbitrarias y unilaterales?, señaló.El funcionario federal invitó a todo aquel interesado en denunciar por la limitación del servicio derivado por este motivo acuda a las instalaciones de Profeco.?Ahorita la medida para que no haya corte definitivo es que se presenten quejas ante la Profeco e iniciar el proceso de conciliación con la CFE?, prometió.Por último, Ojeda Camacho, insistió que no es fácil que la CFE cambie un esquema de mensajería sin previo aviso, además hay muchas familias que no tienen internet en colonias y comunidades para consultar el pago oportuno. IC
‘CFE debe avisar cancelación de reparto de recibos en casa’
Gilberto Ojeda, delegado de Profeco, señaló que no es fácil cambiar un esquema de mensajería sin previo aviso
Fuente: Internet