Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad confirmó que en atención a los reportes de falta de suministro eléctrico se acudió a la revisión de sistemas y al momento el servicio regresó a su normalidad.
Sin precisar los motivos de la falta de luz desde esta madrugada en sectores del norte de la ciudad, sobre todo en Viñedos y Urbi Villa, así como de “bajones” en zonas de Bosques del Pedregal, Del Real, Chamiza, entre otros, la dependencia aseguró que la momento todos los usuarios gozan del servicio.
Reiteró sus plataformas digitales y telefónicas para el establecimiento de reportes, quejas y sugerencias.
