Mazatlán, Sin.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, no desaprovechó su visita al puerto para salir del protocolo de agenda y al término del evento de entrega de cientos de escrituras se trasladó en un “Taxi” a una marisquería del puerto en la zona centro.Al llegar a la carreta de mariscos departió con los comensales y se sentó en la banca principal de la carreta junto al alcalde José Joel Bouciéguez. ?El mandatario llegó con hambre?, refirió el marisquero quien le sirvió ceviche de camarón seguido de una tostada de zanahoria “ceviche de sierra” acompañado de una botella de agua, ?para empezar?, aclaró.Al término de la comida informal el mazatleco aprovechó para platicar con algunos comensales y tomar impresiones de diversos temas del momento en el puerto.Esta noche en Mazatlán se disfruta ya el Festival de la Luz, evento al que también da seguimiento el mandatario estatal.DEG
Ceviche, taxi y convivencia con mazatlecos disfruta Gobernador
Quirino Ordaz visitó la carreta de mariscos 'Changuirongo' acompañado del alcalde
Fuente: Internet