Centro

CESP demanda esclarecimiento del crimen del escolta

Eduardo, escolta del subsecretario del Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, fue acribillado a balazos el pasado miércoles

Culiacán, Sin.- El coordinador general del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ricardo Jenny del Rincón, demandó que se investigue y esclarezca el asesinato de Eduardo “N”, elemento del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva asignado como escolta del subsecretario del Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Te puede interesar: Así despiden al Policía Estatal ‘Cóndor’ asesinado en Culiacán

Como Consejo de Seguridad Pública dijo que lamentan y reprueban estos crímenes contra las corporaciones policiacas y exigió a la Fiscalía General del Estado se investigue para que se ubique y castigue a los responsables.

“Demandamos el esclarecimiento de este crimen. Ahí está el video, ahí está el vehículo, ahí están los rostros de las personas, las autoridades tienen la tecnología suficiente para empezar a investigar quiénes son esas personas, dar con ellos y castigarlos”, manifestó.

Jenny del Rincón señaló que es importante que las autoridades protejan como víctimas colaterales a la familia del elemento.

Te puede interesar: VIDEO: Así asesinó comando armado a escolta del subsecretario de Seguridad de Sinaloa

Demandó también la intervención pronta de Gobierno para que reciba su inmunización y pensión y que no sea una viuda más que se una a las manifestaciones de quienes tienen años esperando sus pagos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan odio Curabitur dapibus dolor. massa elit. ut libero. eleifend