Al momento

CULIACÁN

César Millán “El encantador de perros”, vuelve a Sinaloa y reconoce avance en protección de los animales

Envió un mensaje a activistas y colectivos que defienden los derechos de los animales para que tengan conexión, comunicación y relación, que lleve a la unidad de todos

El animalista Cesar Millán estuvo en el santuario Ostok de Culiacán | Foto: Samuel Real

Culiacán, Sinaloa. – Por años, Cesar Millán “El encantador de perros”, ha realizado su labor de protección a los animales y educación de las personas para su cuidado. Con una carrera consolidada a nivel internacional, reconoció que en Sinaloa se está avanzando en el cuidado de las mascotas.

Conoce al momento la información del estado de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El originario de Culiacán, Sinaloa, mencionó que los ciudadanos se están haciendo más conscientes de la importancia de proteger a perritos, sobre todo, ahora que las parejas están tomando la decisión de tener menos hijos.

Debes leer: Cambio de hogar: Santuario Ostok continuará su misión en una nueva reserva de Mazatlán

“La gente está siendo más consciente, la gente tiene menos hijos ahora, así que el perro es el ‘perrhijo’, pero de todos modos no los saben criar y por eso hay que seguir teniendo un show, porque amar a un perro no es todo lo que tienes que hacer, es ejercicio, darle disciplina a la mente, y luego darle el amor”, expresó.

Cesar Millán vuelve a Sinaloa

Millán reconoció que aún hay trabajo por hacer respecto al cuidado de los animales | Foto: Samuel Real

César Millán envió un mensaje a activistas y colectivos que defienden los derechos de los animales y los resguardan para que tengan conexión, comunicación y relación que lleve a la unidad del gremio para en conjunto lograr el movimiento que tanto desean.

El sinaloense reconocido como “El encantador de perros”, por su programa de televisión en Estados Unidos, regresó a Sinaloa después de más de 30 años para acompañar al Santuario Ostok en su mudanza a una reserva en Mazatlán, al no haber en la capital del estado mayores condiciones de seguridad.

Sugerida: Santuario Ostok tiene en custodia más de 200 animales que han sido decomisados; la mayoría son felinos

“Hay que ser más manada. Por ejemplo, yo ahorita no soy líder de esta manada, yo solamente quiero ser parte de una manada que haga cosas grandes, eso es todo, porque todos quieren ayudar, pero muchas veces no saben cómo ser flexibles y no logras lo que debes lograr. Conexión, comunicación y relación, eso crea la unidad”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.