Angostura, Sinaloa.- César Eutiquio Domínguez Sandoval presentó su renuncia a la gerencia general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) y a partir de este jueves 1 de agosto entrará al relevó Arnoldo López Valenzuela, quien tamgungía como es gerente comercial de la paramunicipal.
Al anunciar su decisión, Domínguez Sandoval argumentó motivos de salud que le urge atender y se dijo satisfecho por lo logrado en casi tres años al frente de la paramunicipal hasta este miércoles 31 de julio.
Debes leer: “Hay poblados donde ni el 1% paga”: Lanzan promoción para morosos del predial en Angostura
“Sentimos que hicimos bien las cosas, varios de los proyectos que teníamos en mente se concretaron y estamos muy contentos, pero como le comento, la salud es primero y hay que atenderla, a partir de mañana el profe Arnoldo, él se la sabe de todas, todas, ahí, él va a estar al frente de la Junta de Agua y creo que va a desempeñar un buen papel”.
Entre las acciones conseguidas destacó la rehabilitación de la laguna de oxidación de El Ébano, también se está rehabilitando la planta de agua potable de La Reforma, trabajos que también se hicieron en Chinitos y Costa Azul.
Agregó que también se pudo introducir agua potable al plantel del CBTA en Palmitas luego de 43 años de operación y dijo que son labores que lo llenan de satisfacción.
César Eutiquio Domínguez Sandoval apenas había regresado al cargo el 3 de junio luego de estar en el Congreso como diputado local, suplente de Ambrosio Chávez, quien compitió por la reelección.
En ese tiempo lo sustituyó Arnoldo López Valenzuela, quien nuevamente asumirá la gerencia general.