Guamúchil, Sin.– El empleado de Seguridad Pública en Salvador Alvarado que fue acusado de agredir a su esposa el fin de semana, fue cesado de su cargo, anunció el alcalde Armando Camacho Aguilar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa conjunta con Ana María Villela Velázquez, titular del Instituto Municipal de las Mujeres, el mandatario municipal dijo que, se tiene que ser congruente con los programas que se promueven para acabar con la violencia Intrafamiliar y entre sus colaboradores no se van a permitir estas conductas.
“No hay que titubear en este tipo de situaciones, porque el decir y el hacer tienen que ir de la mano, porque si estamos pidiendo en las escuelas, las colonias, en reuniones, en conferencias de que estamos velando por que haya una disminución de la violencia intrafamiliar, con un suceso de estos no podemos permanecer estáticos”.
Dijo que Ángel Alberto estuvo en una administración anterior y nuevamente ingresó al Ayuntamiento como parte de su equipo de colaboradores, pero ante este caso de violencia familiar, el departamento de recursos humanos ya realiza el proceso para desvincularlo.
Indicó que la afectada presentó heridas cortantes debido a la agresión y se le dio protección desde que se conocieron los hechos.
Por su parte, Ana María Villela Velázquez, titular del Instituto Municipal de las Mujeres dijo que la esposa del trabajador Municipal interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Debes leer: Empleado de Seguridad Pública de Salvador Alvarado es detenido, lo acusan de violencia familiar
Indicó que la afectada presentó heridas cortantes debido a la agresión y se le dio protección desde que se conocieron los hechos.
Fue la noche del viernes cuando ocurrió el hecho y Ángel Alberto, quien se desempeñaba en el área de Plataforma México, fue arrestado y permaneció 36 horas en la Barandilla municipal, como lo establece el protocolo en este tipo de hechos.