Al momento

Sinaloa

Cerrarán puerto de Topolobampo a embarcaciones menores, pronostican vientos fuertes y oleaje elevado

La restricción empezará a aplicar a partir de las 10:00 de la noche de este martes, por el pronóstico de vientos fuertes y oleaje elevado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Topolobampo, Sin.- Ante el pronóstico de vientos fuertes y oleaje elevado que se pronostica para las próximas horas en la costa norte de Sinaloa, la Secretaría de Marina cerrará el puerto de Topolobampo a la navegación de embarcaciones menores.

Puedes leer: Clima: ¡Ambiente gélido! ¿A cuántos grados podría bajar la temperatura en México? Así el pronóstico para esta noche

Capitanía de Puerto informó en un comunicado dirigido a la comunidad marítima que en base a los reportes meteorológicos de la Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología, con relación al paso del frente frio No 24, se pronostican vientos fuertes y olaje elevado.

Ante esa situación se determina cerrar el puerto a la navegación de embarcaciones menores a partir de las 22:00 horas (10:00 de la noche).

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.