Mazatlán, Sin. – Luego de varios meses de espera, la fecha llegó, la estación de Bomberos de Mazatlán ubicada sobre la avenida Gabriel Leyva será cerrada por un periodo al momento no establecido para ser sometida a remodelación, luego de 50 años en función al servicio de la población mazatleca.
Será el próximo jueves cuando se dé inicio de los trabajos, durante el arranque se darán a conocer los pormenores de la magna obra, informó Edgar Enrique Peinado Beltrán, quien agregó que el lugar es y será la estación número uno de Bomberos Mazatlán.
La atención y servicio que brinda la dependencia desde esa zona continúa, el comandante de Bomberos Mazatlán enfatizó que hay charlas con el coordinador de Protección Civil y el Ayuntamiento para poder estar en la cancha Germán Evers pendientes para actuar en la periferia del Centro de la ciudad, lo primordial es la seguridad de la población y la pronta respuesta en caso de emergencia.
“Su uso va a seguir siendo estación de Bomberos, se va a remodelar por los 50 años que ya tiene y por ser un edificio deteriorado, se garantiza que en todo momento vamos a estar operando en el área del Centro para evitar complicaciones de que esa estación no esté”.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El llamado a la población es continuar con la cultura de la prevención en casa y reportar oportunamente a los números de emergencia para que las alerta sea atendida por el personal capacitado que estará cerca y en un tiempo más adelante en nuevas instalaciones.