Centro

Cerrará Japasa este año con morosidad de sus usuarios del 13%

Recomiendan aprovechar el aguinaldo para ponerse al corriente en este mismo mes

Guamúchil, Sin.- Luego que derivado de la pandemia la morosidad de la Japasa se disparó hasta un 34 por ciento, en las últimas semanas se ha logrado reducirla hasta el 13 por ciento y así se va a cerrar el presente año, indicó el gerente de la dependencia, Manuel Beltrán Urías.

Recordó que se había hecho el compromiso de cerrar este año con una morosidad del 8 por ciento, pero como muchas familias quedaron sin ingresos, no se pudo ser muy exigente en la cobranza, pero ya se han retomado las acciones y se tiene algún avance.

“Nos es muy útil, nos es muy necesario que la ciudadanía cumpla con el compromiso del pago de los servicios a la junta, puesto que depende únicamente de los ingresos que tiene con el pago de los servicios de los usuarios, hemos hecho muchos esfuerzos para darles muchas facilidades de pago”.

Indicó que se cuentan con 6 modalidades de pago e incluso se puede hacer desde cualquier dispositivo que cuente con internet, por lo que no hay limitante de horario para estar al corriente.

Manuel Beltrán Urías planteó que se aproveche el pago de aguinaldos para que ese 13 por ciento que aún está dentro de la morosidad se pongan al corriente con la dependencia y ayuden a mantener el servicio en la calidad y cantidad óptimos.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus consectetur id, Nullam ut ipsum ipsum facilisis venenatis, ut felis consequat.