Angostura, Sin.- En su regreso a la presidencia municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, dijo que es algo que solicitó para cerrar la administración municipal con finanzas sanas y de ser posible sin deudas.
Debes leer: Miguel Ángel Angulo decide regresar a la alcaldía de Angostura y el Cabildo le dice que sí
Luego que el Cabildo aprobó su regreso de la licencia que solicitó para ir en busca de la reelección, el mandatario se presentó este lunes a sus labores.
Refirió que no quiso dejar suelto el cierre de la administración porque es su responsabilidad y quiere que sea de manera clara y sin problemas.
“Independientemente de que a mí me entregaron mal, que los otros entregaron mal, sí, pero yo quiero entregar bien, entonces la única forma de hacerla es estar yo pendiente, de que el municipio entregarlo con el menor número de deuda posible, por no decir que, sin deuda, queremos hacer una entrega lo más limpia, lo más clara posible”.
Indicó que se dio cuenta que lo que se haga bien o mal en estos meses es responsabilidad de su administración y por eso quiso estar presente para enfocarse en eso.
En materia de obras públicas, el presidente municipal dijo que lo que se puede hacer a estas alturas es lo que destine el gobierno del estado y estarán atentos a las inversiones que se puedan conseguir para que haya más beneficio para los angosturenses.
Las noticias de Angostura están en la sección especial de Línea Directa
Así pues, el objetivo es cerrar la administración sin deudas y si llega a quedar algo pendiente, que sea lo mínimo, expresó Miguel Ángel Angulo Acosta en su regreso a la actividad al frente del municipio de Angostura.