Mazatlán, Sin.– Al dar a conocer que hará una campaña de respeto en la que predomine la paz y las propuestas, la candidata a la presidencia municipal en Rosario, por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, Ana Quevedo dio a conocer su plan de trabajo y destacó que, aunque no tiene experiencia en materia política, sus ganas de servir al pueblo la impulsaron a participar en el proceso electoral.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el inicio de las campañas locales para los cargos de elección popular, la abanderada del PAN, PRD, PRI y PAS atendió a medios de comunicación ante quienes comentó que asumió este reto con responsabilidad, luego de la renuncia a la candidatura de Manuel Antonio Pineda Domínguez, quien argumentó motivos personales para retirarse de la contienda.
Reconoció que no tiene experiencia en el ámbito político, pero insistió en que tiene principios y valores como la honestidad, así como las ganas de ayudar a los ciudadanos del municipio.
“Quiero decirles que Ana tiene cero kilómetros en política, pero tiene 10 años de experiencias atendiendo los sectores productivos y dando el mejor servicio que ha estado en nuestras manos. Tenemos una carrera limpia, tenemos un expediente limpio y tenemos muchas ganas de servirle a nuestro pueblo”.
La candidata a la alcaldía rosarense dijo confiar en el proceso para que las campañas se lleven a cabo de una manera pacífica en su municipio.
Refirió que la profesión de contabilidad que ejerce le ha permitido estar en contacto con los diferentes sectores productivos, así como también observar las necesidades que enfrenta el municipio de Rosario, que fue lo que la impulsó para dar este paso.
Ana Quevedo recalcó que unas de sus principales propuestas es gestionar programas y recursos para mejorar los servicios públicos, fomentar la inversión en el sector turístico, así como equipamiento para la policía municipal.
Nota que te puede interesar leer: El gobierno de Mazatlán será respetuoso del proceso electoral, asegura el alcalde Édgar González
La candidata del PAN, PRI, PRD y PAS agregó que, a unas horas de que inició su campaña, la respuesta de los rosarenses ha sido buena, y precisó que va a recorrer el municipio casa por casa, y pueblo por pueblo.