Centro

Ceremonia del Grito será virtual en Mocorito

El presidente Guillermo "Memo" Galindo Castro informó que el municipio de Mocorito acatará las indicaciones y recomendaciones de la Jurisdicción Sanitaria III

Mocorito, Sin.- El H. Ayuntamiento de Mocorito llevó a cabo su VI Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde se incluyeron XVI puntos en el orden del día, todos en relación a una gran cantidad de trámites administrativos, en donde además tocaron asuntos de relevancia como fue el caso de los planes para la ceremonia del Grito de independencia.

El presidente Guillermo “Memo” Galindo Castro informó que el municipio de Mocorito acatará las indicaciones y recomendaciones de la Jurisdicción Sanitaria III, cumpliendo con la realización de la ceremonia patria sin acceso presencial a la ciudadanía y con ello evitar aglomeraciòn de personas con la intenciòn de disminuir riesgos de contagios de Covid-19. Por ello aclaró que se transmitirá de manera virtual y se realizará solamente en la cabecera municipal el día 15 de septiembre a las 11:00 de la noche.

En cuanto al desarrollo de la sesión de cabildo, el regidor Caludio López Camacho de Morena destacó el buen actuar del nuevo secretario, Julio M. Serrano, a quien reconoció y agradeció la forma de trabajar, dando lectura a los acuerdos, recalcando que como siempre se debió haber hecho, así como por la productividad desde su llegada. Con lo que el cabildo ahora muestra una personalidad y otra categoría, cumpliendo como lo marca el reglamento interior.

Fuente: Línea Directa

Comentarios