Culiacán, Sinaloa. El alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos realizó un recorrido de inspección por los distintos centros recreativos y balnearios situados en las sindicaturas de Imala y Sanalona. El propósito principal de esta actividad fue verificar las condiciones actuales de estos espacios, asegurándose que estén preparados para recibir a los visitantes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante la inspección se observó a personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizando labores de mantenimiento en los espacios visitados, entre ellos el Centro Recreativo Río Tamazula, de Sanalona, Jotagua, Narnia, y las aguas termales de Imala, a fin de garantizar que estos espacios estén en óptimas condiciones y sean seguros para recibir a las personas que acudirán en busca de esparcimiento y diversión durante la Semana Santa.
Señaló que se han implementado medidas preventivas en cada uno de los 41 centros recreativos del municipio, incluyendo la instalación de señalamientos preventivos para informar a la población sobre zonas que representan un riesgo en contra de la salud pública.
Te sugerimos: ¿Te quedarás en la ciudad en Semana Santa? El Zoológico de Culiacán te espera con tu familia
Además del mantenimiento y las medidas preventivas, se contará con el apoyo de alrededor de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar la seguridad de todos los visitantes, así como el cumplimiento de las normas de convivencia establecidas, entre ellas la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas.
Nota relacionada: Nos favorecen las playas: locatarios del mercado de Eldorado esperan buenas ventas en Semana Santa