Los Mochis, Sin.- Esta Semana Santa la prioridad del operativo es resguardar la seguridad de los ciudadanos que acudan a los centros ceremoniales, playas y riberas del Río Fuerte en el municipio de Ahome, los cuales estarán totalmente abiertos al público, sin embargo, los visitantes deben acatar las disposiciones oficiales, indicó el director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.
Te recomendamos: No permitirán acampar en playas de Ahome esta Semana Santa
Dependiendo de la aglomeración de personas en las playas, es como actuarán, pues aunque estarán abiertas, la prioridad es evitar el contagio de COVID, precisó el jefe policiaco.
“Evitar el acampar, evitar quedarse en la noche, en la madrugada, en diferentes puntos, es principalmente la recomendación que da Seguridad Pública, y evitar ingresar con botellas de cristal, mascotas y evitar arrojar basura a las playas”.
Puedes leer: Playas y centros recreativos de Ahome permanecerán abiertos en Semana Santa
Son 850 elementos preventivos y de Tránsito Municipal quienes aplicarán cero tolerancia a quienes alcoholizados manejen vehículos o no respeten los filtros sanitarios, añadió el comandante.
Durante Semana Santa, también atenderán los reportes al 911 y permanecerán los patrullajes para resguardar domicilios y comercios, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal en Ahome.