Ya depositaron recursos para alimentos en Primaria Ford 2

El presupuesto será utilizado para la alimentación diaria de los 300 alumnos del plantel

Por: Geovanny Elizalde11 de enero, 2019 Comentarios
Escuela Primaria Ford Dos.

Escuela Primaria Ford Dos.

Culiacán, Sin.- El dinero para la compra de alimentos que se destinan a los alumnos ya se recibió en la escuela primaria Ford Dos, localizada en la colonia Libertad, confirmó la directora del plantel, Isabel Montenegro.

Indicó que el depósito llegó la tarde del miércoles y hace el llamado a la Secretaría de Educación Pública y Cultura para que este sea oportuno mensualmente, porque al no recibirlo complica la compra de víveres y a su vez lo que les darán de comer a la totalidad de niñas y niños.

La encargada del plantel dijo que el pertenecer al programa de la Cruzada Contra El Hambre ha aminorado todos los problemas de salud que los alumnos tenían y que afectaba directamente su aprendizaje.

“A parte el programa ha venido a beneficiar en mucho a nuestros niños, en lo que es problemas gastrointestinales que tenían, padecían mucha gastritis, manchas en la cara”, recalcó.

Isabel Montenegro agregó que la alimentación se otorga al 100 por ciento del alumnado y esto ayuda a que obtengan un mejor rendimiento escolar.

Fuente: Linea Directa

Comentarios