Vecinos pagarán el agua de los parques públicos

El Ayuntamiento analiza los parques que podrían pasar a ser responsabilidad de los vecinos el pago del recibo del agua, anticipó el subgerente de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo

Por: Verona Hernández11 de febrero, 2019 Comentarios
Rodolfo audelo..subgerente de Servicios públicos ddl.ayto de Culiacán..

Rodolfo Audelo Avilés.

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento ya no se hará responsable del servicio de agua potable en algunos parques, ya que se trabaja para que sean los comités vecinales los que paguen ese servicio y cuiden el vital líquido, indicó el sugerente de Servicios Públicos  del Ayuntamiento de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés.

“Estamos analizando, una revisión de todas esas tomas para que sea un uso adecuado y que la gente se responsabilice. Si es por ejemplo un parque que sea a nombre de una persona y que los mismos vecinos se comprometan a pagar el agua”, expuso.

El funcionario municipal externó que se tienen cerca de 300 comités de integración de parques, donde se les habla de la responsabilidad de tener suministro de agua debe hacerse con ciertas reglas a fin de que se cuide entre todos que no haya derroche.

Audelo Avilés aclaró que no en todos los parques se aplicará este sistema, ya que son cerca de mil 100 tomas de parques y a uno por uno se le hará un estudio sobre su uso para reducir el desperdicio del vital líquido.

Fuente: Linea Directa

Comentarios