SNTE a favor de reforma educativa

Culiacán, Sin.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está a favor de la nueva reforma educativa que planteó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó el secretario de organización región 1 del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Juan Manuel Armendáriz Rangel. Opinó que desde hace tiempo han puesto diversos temas en […]

Por: Geovanny Elizalde22 de marzo, 2019 Comentarios
Secretario de organización región 1 del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Juan Manuel Armendáriz Rangel.

Culiacán, Sin.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está a favor de la nueva reforma educativa que planteó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó el secretario de organización región 1 del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Juan Manuel Armendáriz Rangel.

Opinó que desde hace tiempo han puesto diversos temas en la mesa de negociaciones y espera que los diputados del Congreso de la Unión aprueben en su momento la reforma que dará tranquilidad al magisterio.

Puntualizó que no están en contra de las evaluaciones, pero no quieren que se repita lo que se hizo anteriormente con la actual reforma, porque la evaluación está ligada directamente con la permanencia.

“Desde luego que nosotros estamos totalmente de acuerdo porque son puntos que a través del licenciado Esteban Moctezuma, secretario de Educación nos han hecho saber”, argumentó.

Explicó que acaban de terminar una gira en todo el país con los comités ejecutivos seccionales donde se convocaron a foros educativos para que los maestros plasmen lo que requieren en esta reforma educativa.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios