Se satura secundaria SNTE 53 en 10 minutos

Guamúchil, Sin.- En apenas 10 minutos, la secundaria SNTE 53 en Guamúchil se saturó y posteriormente otros 3 planteles también se quedaron sin cupo, apenas en el primer día de la segunda fase de preinscripciones en línea para el nivel básico, manifestó el jefe de los servicios regionales, Lizandro Sillas López. El funcionario educativo indicó […]

Por: Sabás Espinoza11 de febrero, 2019 Comentarios
IMG_20190211_110311283_HDR

El funcionario educativo indicó que fue algo sorprendente, donde los que tuvieron más habilidad para teclear los datos que pedía la página fueron los que lograron la preinscripción.

Guamúchil, Sin.- En apenas 10 minutos, la secundaria SNTE 53 en Guamúchil se saturó y posteriormente otros 3 planteles también se quedaron sin cupo, apenas en el primer día de la segunda fase de preinscripciones en línea para el nivel básico, manifestó el jefe de los servicios regionales, Lizandro Sillas López.

El funcionario educativo indicó que fue algo sorprendente, donde los que tuvieron más habilidad para teclear los datos que pedía la página fueron los que lograron la preinscripción.

“Se abrió la página y los que quedaban de los cupos que establece la Secretaría, en 10, 11 minutos estaba saturada la escuela, qué quiere decir esto, bueno, que hay mucha demanda en este tipo de instituciones, por la ubicación, por las características de la escuela”.

Además de la secundaria SNTE 53 en los dos turnos, están saturadas en el turno matutino la secundaria Salvador Alvarado, las primarias Eustaquio Buelna y Forjadores de la Niñez.

Mencionó que una vez ocupados los espacios disponibles ya nada se puede hacer, pero los padres de familia deben estar conscientes que existen otras opciones para registrar a sus hijos.

Lizandro Sillas López destacó que en esta segunda fase de preinscripciones la página para el registro a tenido una buena respuesta y hasta ahora no se han reportado fallas que compliquen el procedimiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios