Se registra Enrique Rodarte para dirigir la AARC

Culiacán, Sinaloa.- El empresario agrícola José Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros se registró formalmente como candidato a la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), representando la planilla roja. Luego de entregar la documentación correspondiente, donde lo acompaña como suplente Jorge Lichter Acosta, ofreció un mensaje a los socios que simpatizan […]

Por: Rogelio Félix8 de febrero, 2019 Comentarios
cae39d45-26a6-4b26-9ac5-c8ed6f88c49c

Culiacán, Sinaloa.- El empresario agrícola José Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros se registró formalmente como candidato a la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), representando la planilla roja.

Luego de entregar la documentación correspondiente, donde lo acompaña como suplente Jorge Lichter Acosta, ofreció un mensaje a los socios que simpatizan con su proyecto.

Su programa de trabajo para el periodo 2019-2022 lo dividió en tres propuestas; Fortalecer la institucionalización de la AARC, ser actor clave en el desarrollo de políticas públicas para defender las cosechas de granos y finalmente incrementar la rentabilidad y certidumbre de la agricultura.

“Precisamente es el punto que se busca tener, un equilibrio, una unidad, el lema de la planilla nuestra es rentabilidad y unidad, si no hay rentabilidad no tiene ningún sentido que estemos aquí”, refirió.

Por el momento es la única planilla que ha solicitado su participación para dirigir esta organización, el plazo para el registro concluye el día 15 y la elección será el próximo 2 de marzo con el voto secreto de alrededor de mil 200 agremiados.

Cabe agregar que este mismo día rendirá su último informe de labores el actual presidente Sergio Esquer Peiro.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios