Guamúchil, Sinaloa. Que la veda electoral no sea tomada como un pretexto para bajar el ritmo de trabajo, demandó Luis Alfredo López Apodaca, presidente de Canaco del Évora a las autoridades estatales y municipales.
Mencionó que el hecho de que no puedan promover sus acciones no debe ser tomado como pretexto para dejar de hacer las cosas, pues al final de cuentas más allá de la difusión que suelen darle, es el trabajo el que habla por sí solo.
Te sugerimos: Reformas laborales podrían cerrar comercios y generar ambulantaje en Culiacán: Canaco
“Que aumente el trabajo, la inversión, o sea que no se paren por eso, que no lo tomen como vacaciones, o que no se enfoquen en los procesos electorales y nos desatiendan a nosotros los ciudadanos, el trabajo por sí solo habla”.
López Apodaca refirió que la ciudadanía quisiera ver más inversiones en obras, principalmente en materia de pavimentación, que es donde se tiene un gran rezago, y aunque las administraciones municipales tienen pocos recursos, lo podrían hacer si consideran el rubro como una prioridad y cuidan la aplicación del presupuesto disponible.
El dirigente de los comerciantes agregó que otro tema que requiere la atención es la seguridad pública, pues algunos de los afiliados a Canaco han sido víctimas de asalto y es algo en lo que las autoridades tienen mucho por hacer y pueden aprovechar este tiempo de veda electoral para que traten de ofrecer mejores resultados.