Que ahora sí en mayo concluyen el puente del Rolando Arjona de Culiacán

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado señaló que no concluyeron la obra en este mes de abril porque hubo retraso en elaboración de unas piezas

Por: Carola Rojo25 de abril, 2019 Comentarios
PUENTE ARJONA

Culiacán, Sin.- El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, aseguró que ahora sí en el mes de mayo estarán concluyendo la obra de construcción del paso superior vehicular del bulevar Rolando Arjona y la ampliación de carriles de esa vialidad.

Justificó que el retraso se debió a que la empresa que elabora las estructuras tardó en fabricar algunas piezas que se requieren para dicha obra, por lo que se retrasaron los trabajos y la conclusión del puente.

“Tuvimos unas complicaciones ahí, habíamos dicho que para el mes de abril, así lo habíamos manejado, pero fíjese que vamos a agarrar 15-20 días del mes de mayo por unas estructuras que se tardaron en fabricarse, pero bueno ya tres semanas más como quiera para que todo quede tal cual debe de ser”, dijo.

El funcionario estatal mencionó que también la obra de ampliación de carriles quedará lista y se inaugurarán el próximo mes.

Cabe destacar que el año pasado se anunció que el puente quedaría concluido en el mes de diciembre, posteriormente se dijo que en marzo del presente año, después dieron otro plazo que en abril y ahora afirma el secretario de Obras Públicas que en mayo terminarán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios