Mazatlán, Sin.- “No es un tema de buscar chamba”, respondió el alcalde Édgar González cuando se le preguntó si se incorporará al gobierno de Rubén Rocha Moya o si aceptará algunas otras propuestas que recibió del sector privado; esto a unas horas de dejar la presidencia municipal de Mazatlán.
Entrevistado luego que se anunció la renuncia de Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía en la entidad, González Zataráin aseguró que con gusto se integra a la administración estatal, y aunque reconoció que recibió un ofrecimiento del gobernador hace días, no han vuelto a tocar el tema.
Te sugerimos: En Mazatlán logramos estabilizar la administración pública y el reclamo social: Édgar González
Agregó que no le han puesto ninguna “baraja” sobre la mesa.
“No me ha puesto ninguna, solamente me invitó, me dijo ‘en su momento vemos lo tuyo, porque quiero que te incorpores’, punto. Él mismo lo ha dicho, ojo, él mismo lo ha dicho en la ‘semanera’: ‘Voy a invitar a algunos. Sí, también a Édgar’, hasta ahí”.
Se queda con la del góber…
“Lo que diga el góber, sí, ahí vemos… valoramos”.
El presidente municipal recordó que fue el mismo mandatario estatal el que lo propuso como alcalde de Mazatlán, cuando ni siquiera lo esperaba, por lo que consideró que todo queda en manos de Rocha Moya, aunque finalmente, agregó, lo importante es ayudar y contribuir con el gobierno.
“No es un tema, yo insisto en eso, no es un tema de buscar chamba, colocarme; chamba tengo ahí en la universidad (UAS) mi base, tengo otras opciones, no es un tema de chamba, es un tema de contribuir con el gobierno”, expresó.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Lo que sí destacó González Zataráin es que con su experiencia puede aportar en el fortalecimiento de un gobierno que trabaje de la mano con el sector empresarial, las organizaciones y la misma sociedad, “porque se trata de un tema al que todo mundo tiene que entrarle”.
Finalmente, afirmó que al concluir su gestión este jueves 31 de octubre, se tomará unos días de descanso y viajará a la Ciudad de México para realizar algunos pendientes, y que tal vez durante este tiempo pueda reflexionar sobre el ofrecimiento del gobernador y los demás que ha recibido.