Centro

Gestiona el Ismujeres un presupuesto superior a los 14 mdp para el 2021

En el plan de trabajo se contempla atender a comunidades indígenas y colonias de la periferia afectadas por la violencia en las principales ciudades del estado, además de realizar mayor difusión, prometió Laura González

Gestiona el Ismujeres un presupuesto superior a los 14 mdp para el 2021 (Línea Directa)

Gestiona el Ismujeres un presupuesto superior a los 14 mdp para el 2021 (Línea Directa)

Culiacán, Sin. – Previo a la discusión y aprobación del presupuesto del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal del año 2021, El Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres) buscará un acercamiento con los diputados para que mejoren la asignación de recursos que fueron poco más de 14 millones de pesos en el 2020. 

Laura González Bon, directora General del Ismujeres, aclaró que no se trata de pedir dinero y todo se solicitará de acuerdo con proyectos viables para que los legisladores lo reconsideren al momento de asignar el presupuesto. 

“Pero yo quiero presentarles por qué necesitamos ese presupuesto, no decirles, ocupamos más dinero, sí, pero ocupó más dinero porque por ejemplo requiero hacer mayor difusión a más comunidades indígenas y colonias de la periferia que están afectadas por la violencia”, señaló.    

González Bon confió ser escuchada por los asambleístas, a quienes, por cierto, agradeció el respaldo que le ofrecieron para ocupar esta responsabilidad y que prometió no fallarles en su desempeño. 

Finalmente, expuso que continúan las labores de perifoneo en las colonias de Culiacán con la instalación de módulos itinerantes para atender denuncias de maltrato familiar, apoyadas con personal calificado del Instituto. 

TE PUEDE INTERESAR:Miente la UAS, no hace descuentos en colegiaturas: Diputado

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec Praesent eget nec luctus libero consequat. dolor. efficitur. eleifend neque. ultricies