Estrada Ferreiro es un abusón con extrabajadores: Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, es un abusón al quererles quitar el 30 por ciento de su prima de jubilación a extrabajadores del Ayuntamiento, calificó el dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio, Alejo Valenzuela López. Reclamó al alcalde que los jubilados de la comuna merecen y por ley les […]

Por: Blanca Ríos Molina22 de marzo, 2019 Comentarios
Nota Alejo

dirigente de MC en Culiacán, Alejo Valenzuela.

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, es un abusón al quererles quitar el 30 por ciento de su prima de jubilación a extrabajadores del Ayuntamiento, calificó el dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio, Alejo Valenzuela López.

Reclamó al alcalde que los jubilados de la comuna merecen y por ley les corresponde su finiquito íntegro después de años y años de servicio, y cuestionó dónde quedó la política de su máximo líder, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se ponerse del lado de los que menos tienen.

“Nosotros como Movimiento Ciudadano lo acusamos como abusón porque está violando los derechos de los trabajadores, que se supone que el trae la política del Presidente de la República y yo no veo que esté siguiendo esa política de servirle a los que más lo necesitan”, manifestó.

El dirigente municipal del partido naranja dijo que el alcalde es injusto, abusivo y está violando los derechos laborales y humanos de los extrabajadores que dejaron la gran parte de su vida al servicio de los culiacanenses.

Reprobó la actitud del presidente al decir que si no les gusta y demandan, les saldría la misma al gastar ese 30% en el abogado y cuestionó cómo es que argumente que el Ayuntamiento no tiene dinero para pagarles, cuando han recaudado millones de pesos con el cobro del predial.

Valenzuela López lamentó que se les dé ese trato a exempleados de bajos recursos económicos que trabajaron hasta 30 y 40 años con un sueldo de apenas 2 mil a 3 mil pesos.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios