Donan rotarios de Canadá camiones de bomberos y escolar a Navolato

Integrantes del Club Rotario Grande Prairie After Five manejaron 5000 km para entregar las unidades

Por: Verona Hernández11 de abril, 2019 Comentarios
1e7f3a3f-8e8b-4d38-b9c7-00642d951004

Navolato, Sinaloa.- En una muestra de apoyo internacional, este jueves el Club Rotario Grande Prairire After Five entregó en donación un camión de bomberos y un camión escolar en apoyo a bomberos de la palma y de niños de Villa Juárez.

En evento celebrado en el patio interior del palacio municipal donde se recibió a integrantes de este club rotario de Alberta, Canadá, el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Ángulo destacó lo importante de este apoyo para dotar de equipo al cuerpo de bomberos de Villa Ángel Flores La Palma y la Fundación de niños de Villa Juárez.

“Porque sabemos que lo que hoy recibimos no es otra cosa que buscar la forma de cómo salvar vidas de nuestro pueblo”, externó.

Algunos de los líderes del proyecto Highway como Allan Sealler, que forman parte del grupo de rotarios que, desde Alberta , Canadá trajeron los camiones , destacó el beneficio de estas donaciones para la comunidad.

“Es nuestro deseo que los vehículos que trajimos este año serán de muchso años de servicio y utilidad para ustedes”, señaló Sealler.

Con la presencia de los presidentes y gobernadores de clubes rotarios de Culiacán, Iván Palazuelos, líder de los rotarios en Navolato, agradeció a los ciudadanos canadienses por el gran apoyo que se da a la población al donarles estas unidades con las que se podrá poner en marcha la estación de bomberos en la sindicatura de La Palma y apoyar en el traslado de los niños, hijos de jornaleros, a sus escuelas en Villa Juárez.

Con estas unidades, ya son 100 los vehículos donados mediante el programa “Highway to México” que dio inicio en el año 2001, en los cuales participan los clubes rotarios Swan City, Grande Prairie, After Five, Edson, Edmonton Riverview, Peace River y Fairview, todos ellos de la provincia Alberta, Canadá.

Fuente: Línea Directa

Comentarios