Centro

¡Clausurada! Protección Civil cancela operación de la pensión municipal de Culiacán

En esta zona se han registrado más de 10 incendios que ponen en riesgo no solo el equipamiento, también a los habitantes

Culiacán, Sin.- Con el fin garantizar la seguridad de trabajadores, personas que se encuentren dentro y de los alrededores, el comité Estatal de Protección Civil determinó llevar a cabo la clausura de la pensión municipal de Culiacán.

La mañana de este miércoles 22 de abril se lelvó a cabo el operativo en el cual se instalaron los sellos de clausura del inmueble que por más de 10 ocasiones se ha incendiado en las últimas semanas.

Las autoridades indicaron que al no cumplir con las medidas y demás protocolos en materia de protección civil, se tomó la determinación y hoy ya no opera.

“Se determinó la clausura a la pensión municipal de Culiacán, dónde se detecto que no se cumplen con protocolos en materia de Protección Civil, para garantizar la seguridad de quienes laboran en el lugar y lo que se encuentra en el”, indica el mensaje lanzado en sus plataformas sociales por Protección Civil estatal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. elit. ut id, eleifend nec lectus vulputate, libero