Culiacán, Sin. – En lo que él mismo describió como un viaje íntimo a través de sus canciones, Andrés Obregón tuvo su primera presentación esta noche en la capital de Sinaloa, en donde sus fans cantaron con todos sus temas favoritos.
El viaje musical planteado por el joven cantautor abarcó temas desde nacimos rotos, una de sus más recientes obras a algo muy bonito, tema que fue coreado de inicio a fin, mientras Andrés se dejaba querer vistiendo un jersey de los Tomateros de Culiacán, equipo de béisbol de la capital del estado.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Andrés Obregón es originario de León, Guanajuato, y a sus 24 años desde el 2022 en que irrumpió a la escena local, ha ido creciendo en presentaciones, y este año incluso tiene preparada una gira por Sudamérica en países como Colombia, Ecuador y Perú.
La música de Andrés Obregón es ecléctica. Es, como él mismo la describe, un viaje de principio a fin que desgaja emociones que a veces nacen en un cuarto cuando toca su guitarra, o con una anécdota con un viejo amor.
Y a pesar de su juventud y su breve carrera, ya tienen en su resumen nombres de artistas de peso completo en la escena independiente como del sinaloense Leonel García y otros ya consagrados como Nicho Hinojosa y Jesse & Joy, entre otros.
El recital fue abierto por la artista culichi Marlla, quien con una muy dulce voz y unos tintes de folk puso pronto la piel chinita a la audiencia con tres temas de su autoría y mucha interacción con el público.
Podría interesarte: ¡Alista el sombrero! Edén Muñoz presentará sus éxitos en el Palenque de Culiacán 2024
La artista cerró su participación con su obra preguntas, canción pensada desde las interrogantes que surgen cuando una persona deja de ser buscada.
Con esto, la velada en el Salón 53 quedó redonda en un viaje musical que publicó de todas las edades pudo disfrutar a través de la obra de Andrés Obregón.