A La Palma, Navolato, llevarán las jornadas de apoyo

Este sábado Gobierno del Estado trasladará sus servicios a esta comunidad para atender a sus habitantes y de las localidades aledañas

Por: Carola Rojo11 de abril, 2019 Comentarios
JORNADAS-SAN-PEDRO5

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado llevará sus jornadas de apoyo Puro Sinaloa a la sindicatura Villa Ángel Flores La Palma, Navolato, a fin de que a los pobladores de ese asentamiento y localidades aledañas tengan la oportunidad de recibir los servicios diversos de manera gratuita.

En rueda de prensa, el alcalde de dicho municipio, Eliazar Gutiérrez Angulo, mencionó que son alrededor de 10 mil habitantes de la localidad que pudieran aprovechar los servicios, sobre todo los de salud que son los más requeridos.

“Los servicios médicos ahorita, ya ve que el tema de salud ha sido un tema un poquito complicado, también hay que reconocer ahí los servicios de los censos para la gente que tiene necesidad de pisos, techos, viviendas”, manifestó.

Llamó a aprovechar los múltiples servicios, del Registro Civil, Sistema DIF Sinaloa, además de los descuentos que se realizan únicamente en las jornadas de apoyo, que en esta ocasión será el 75 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos en trámites vehiculares y el 25 por ciento en licencias de conducir.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, al dar a conocer la ubicación de la siguiente jornada, informó que este año se han llevado a cabo 22 jornadas, en donde se ha rebasado los 50 mil asistentes y los 150 mil servicios de manera gratuita.

La jornada número 23 se llevará a cabo en la secundaria Salvador Alvarado ubicada por la calle Justo Sierra en el centro de la Sindicatura Villa Ángel Flores, Navolato, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Fuente: Línea Directa

Comentarios