Al momento

No es justo que aumente el transporte foráneo mientras las carreteras están en pésima calidad: Diputado

El diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta indicó que hay que generar un pacto con los transportistas para que eso no suceda, así como se logró en el caso de la tortilla

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – No es justo y no se vale que estén aumentando los precios del transporte foráneo, cuando se mira claramente que las carreteras están en pésima calidad y además hay una inseguridad total, y, por ende, no es parejo, externó el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado de Sinaloa, Luis Javier de la Rocha Zazueta.

El legislador consideró que se debería de ser más responsable y voltear a ver a las carreteras que están en pésima calidad y no incrementar las tarifas.

“No es parejo, no estoy de acuerdo y yo creo que también es una puerta donde hay que abrir y empezar a platicar, a gestionar que se perjudique lo menos posible a los mexicanos, a los sinaloenses”, dijo.

De la Rocha Zazueta subrayó que se tiene que generar un pacto con los productores y con los generadores de estas tarifas, sobre estos beneficios, para que eso no suceda, destacando que se logró el pacto con el precio de la tortilla, para que se mantenga a 23 pesos el kilo durante este año, por lo que cuestionó por qué no intentar el pacto con los autotransportes.

Por último, criticó que además de que se tienen carreteras sin seguridad, de muy mala calidad y un peaje que cada vez es más caro, más difícil, cada vez es menos la oportunidad que se tiene de transitar por estas alzas, mismas que no van 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.