Al momento

¡Más de 50 mil pesos los daños! Roban en restaurante del Centro de Culiacán; abren boquete en el techo

Óscar Sánchez Beltrán acusó que estos sujetos allanan y roban todo y esto ya es una situación preocupante por la forma tan impune con que lo hacen, ante la falta de vigilancia policiaca por las noches en las calles del centro de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Mediante un video con una duración de 46 segundos, la Unión de Locarios del Centro de Culiacán (ULCC) denunció un nuevo robo a un restaurante la noche de este lunes, donde los delincuentes abrieron un boquete en el techo para llevarse diversos artículos con un valor de más de 50 mil pesos, más los daños a la propiedad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1557097876961968128?s=20&t=8zjxxkNkV9V5YQy2nWFGKA

Óscar Sánchez Beltrán, comentó que la víctima fue un vocal de la agrupación, donde horas antes en ese local se habían entrevistado con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro César Rojas Ibarra, precisamente para tomar acciones novedosas sobre los delitos que se están cometiendo en el centro de Culiacán, contra una banda que opera durante las noches.

Acusó que estos sujetos allanan y roban todo y esto ya es una situación preocupante por la forma tan impune con que lo hacen, ante la falta de vigilancia policiaca por las noches en las calles del centro de la ciudad.

“Estamos demandando las garantías básicas y necesarias de las autoridades correspondientes, hay pérdidas por más de 50 mil pesos en bienes y daños a la propiedad”, recriminó.  

Por el momento, la persona afectada acudió a levantar la denuncia ante las autoridades correspondientes de la Fiscalía General de Justicia, con el único propósito de que no quede impune y se detengan a los responsables, concluyó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locarios del Centro de Culiacán (ULCC).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.