Al momento

El PAS confía en que lazos con Morena seguirán firmes y rechaza señalamientos de intromisión

A través de un comunicado, se informó que en el PAS seguirán avanzando en el proyecto sin perder de vista el horizonte que se han trazado, para seguir fortaleciendo el proyecto de transformación que enarbola AMLO

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – En el Partido Sinaloense, no comparten los señalamientos de intromisión que ahora se señalan hacia el instituto político, reiterando que en los principios y estatutos del PAS se valora el ser respetuosos de la vida interna de los demás partidos políticos, así se dio a conocer a través de un comunicado.

Se enfatizó que de parte del PAS seguirán honrando la palabra y el compromiso que establecieron con la dirigencia nacional de Morena y por ende seguirán avanzando en el proyecto sin perder de vista el horizonte que se han trazado, para seguir fortaleciendo el proyecto de transformación que enarbola el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“En el PAS hemos fijado una posición responsable y muy clara ante la ciudadanía y seguimos confiando en que los lazos de alianza que mantenemos con MORENA siguen firmes y fuertes”, dijo. 

Con respecto al reciente llamado que hizo morena a la elección de consejeros de manera abierta a la ciudadanía, se destacó que cada persona se sintió con la libertad plena de participar en ese proceso que estuvo bajo la revisión y el escrutinio de los propios dirigentes de ese partido y quienes validaron dicho ejercicio.

En dicho comunicado, se puntualizó que si algo se destacó a nivel nacional por el propio dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue que “Más libre, más democrático no puede ser” al señalar que fue una muestra de democracia en el país lo que se vivió en la elección de consejeros el pasado 30 y 31 de Julio.

Respecto a la decisión que ha tomado el gobierno del estado, de separar a funcionarios (as) que se desempeñaban de manera profesional en las funciones encomendadas, se dijeron respetuosos de la decisión del poder ejecutivo para elegir a sus colaboradores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.