Al momento

Les hizo saber que la cena no era gratis: Rocha eligió a empresarios que acudirían a Palacio Nacional con AMLO

El mandatario estatal finalmente habló sobre lo ocurrido en la cena entre empresarios sinaloenses y el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 27 de julio en Palacio Nacional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el gran proyecto de la presa Santa María en Sinaloa, se verá beneficiado con la rifa de 8 lotes del CIP Playa Espíritu, tema que fue motivo de un encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador, autoridades de Sinaloa y 50 empresarios. 

Dicha reunión se realizó el pasado 27 de julio en Palacio Nacional, concretamente en el Salón de Tesorería, donde la mitad de empresarios reunidos eran de Sinaloa, a petición del propio mandatario nacional. 

Rocha Moya dijo que fue él quien eligió a los empresarios y los invitó personalmente vía telefónica, haciéndoles saber que la cena no era gratis, pues era muy posible que tuvieran que comprar “cachitos” para la rifa. 

Añadió que es muy positivo que el Presidente los tome en cuenta, pues antes se pasaba “charola” sin consultar. 

“Javier Gaxiola también fue, pero le dije que fuera en calidad de empresario para que también cooperara y le dije al Presidente, es el secretario, pero viene como empresario, de tal manera que no puede sacarle la vuelta”, comentó. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1224149871720183

Rocha Moya estimó que la inversión que se requiere para concretar la Presa Santa María, es de 8 mil millones de pesos, por lo que, el recurso que se recabe de la rifa será una inversión simbólica, pero con un buen propósito. 

Recordó que la rifa será el próximo 15 de septiembre, gracias al apoyo de empresarios y la sociedad en general.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.