Al momento

¡A preparar el regreso a clases! Administrativos de la UAS regresan a sus labores tras vacaciones de verano

Los doscentes volverán a la universidad el 15 de agosto y el 22 del mismo mes arrancan las clases del ciclo escolar 2022-2023

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El personal administrativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) este lunes 8 de agosto regresó a sus labores en las oficinas de las diferentes escuelas y facultades, al culminar el periodo vacacional de verano,

El rector Jesús Madueña Molina informó que cerca de 12 mil trabajadores gozaron de su derecho contractual de un periodo de descanso que ya finalizó para los administrativos, mientras que los doscentes todavía tienen una semana más de vacaciones para reanudar actividades el próximo día 15, con cursos de capacitación docente y disciplinar.

Indicó que a partir de este lunes estarán dando continuidad al proceso de inscripción y en los preparativos del arranque del nuevo Ciclo Escolar 2022-2023 programado para el próximo 22 de agosto.

¡Se acabaron las vacaciones! Trabajadores administrativos de la UAS regresan a sus labores 

El rector de la Casa Rosalina destacó que durante estas vacaciones se mantuvo la vigilancia del área de personal de la institución en coordinación con las autoridades de seguridad de cada municipio y el Estado.

Agregó que aun cuando el calendario oficial marca el inicio de labores administrativas este lunes 8 de agosto, en el periodo vacacional el personal de las áreas de Control Escolar de todas las escuelas y facultades realizó guardias y mantuvo la atención a los usuarios que llevaron a cabo el trámite de inscripción de alumnos de nuevo ingreso y la reinscripción del resto de los estudiantes.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Adicionalmente, en algunas escuelas de nivel superior funcionaron los laboratorios para mantener la continuidad de los proyectos de investigación de los estudiantes que vienen de otras universidades del país y del extranjero por medio del Programa de Movilidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.