Al momento

Se cumple pronóstico, en Culiacán hay lluvias ligeras en sector centro norte

: En el pronóstico de las 18:00 horas de Conagua, se dio a conocer que en las próximas tres horas se esperan lluvias fuertes a muy fuertes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Una ligera lluvia en la zona tres ríos, Las Quintas, y el sector centro norte de Culiacán, inició alrededor de las 18:00 horas, cumpliéndose una vez más el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Un fin de semana de lluvias es lo que se esperaba y es por las tardes cuando los culiacanenses han podido refrescar su día, después de un intenso calor.

En el pronóstico de las 18:00 horas de Conagua, se dio a conocer que en las próximas tres horas se esperan lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento de hasta 60 km/h y caída de granizo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1556092494114443264

En el caso de Sinaloa, el pronóstico es para los 18 minutos, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar precauciones y en caso de trasladarse a un lugar, de preferencia salir con paraguas para protegerse de la lluvia.

Si las precipitaciones son mayores, Protección Civil, exhorta a los conductores a detenerse en un lugar seguro por unos minutos en tanto baja la fuerza de la lluvia y evitar pasar por arroyos.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este viernes, cinco de agosto las precipitaciones se concentraron principalmente en la zona sur de Culiacán, con algunos arroyos crecidos hasta en un 70 por ciento. Por parte de la autoridad municipal, no se reportaron daños.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.